
El verano en las playas de Catalunya es un sinónimo de sol, mar y multitudes. Sin embargo, para algunos, la tranquilidad se ve opacada por la preocupación de cuidar sus pertenencias. ¿Qué tan seguras son realmente estas playas? Una turista argentina ha querido resolver esta incógnita con un experimento social que se ha vuelto tendencia en TikTok, generando miles de comentarios y asombro en las redes.
El experimento en Lloret de Mar
La cuenta de TikTok @americando_, manejada por la pareja de viajeros Fernanda y José Luis, se ha hecho viral con un video donde deciden poner a prueba la honestidad de los bañistas en una de las playas de Lloret de Mar. A pesar de que la zona estaba repleta de gente, decidieron dejar sus pertenencias completamente solas.
El plan: “Nos vamos a ir a almorzar por allá. Supongo que vamos a volver más o menos en una hora, una hora y media. Vamos a ver si cuando volvemos las cosas siguen aquí. A mí lo que me hace dudar es la cantidad de gente que hay”, comenta Fernanda.
La lista de “tentaciones”: Antes de irse, la pareja enumeró todo lo que dejaban atrás: “sombrilla, las reposeras, una bolsa con buzos, dos remeras, el mate, la heladerita con unas Coca-Colas y unas bebidas”.
El resultado inesperado
Tras pasar tres horas fuera, Fernanda y José Luis regresaron a su lugar en la playa. El final del experimento sorprendió a la pareja, y a todos los que vieron el video, ya que nada de lo que habían dejado había sido robado.
La conclusión: “¡Está todo! Miren la cantidad de gente que hay. Es impecable, la verdad. Buenísimo”, afirman aliviados y asombrados, demostrando que, a pesar de las preocupaciones, la honestidad sigue prevaleciendo.
Este experimento social no solo ha generado debate sobre la seguridad en las playas, sino que también ha servido como un mensaje tranquilizador para quienes planean visitar las costas catalanas.
Recomendado de Lloret de Mar: Hay Motivo
Si estás de paseo por Lloret de Mar, no podés perderte la oportunidad de visitar la parrilla Hay Motivo. Ubicada a unos pasos de la playa, esta joya gastronómica te espera con lo mejor de la cocina argentina. Serás recibido con la calidez y hospitalidad de sus dueños, Víctor y Ramona, que te harán sentir como en casa. ¡Una parada obligatoria para disfrutar de una excelente comida y un servicio inmejorable! Dale click a HAY MOTIVO y enterate de todo.
Para seguir informado dale click a Noticias