¡Don Satur conquista la Fórmula 1! Colapinto revoluciona China con el sabor argentino.

¡Franco Colapinto lo hizo de nuevo! El piloto argentino, que ya nos tiene acostumbrados a llevar un pedacito de nuestra cultura por el mundo, sorprendió a todos en el Gran Premio de China. Esta vez, no fue solo con su infaltable mate, sino con un cargamento de ¡bizcochitos Don Satur!
El pilarense, que se desempeña como piloto reserva de Alpine, llegó al circuito internacional de Shanghái con un paquete de estas clásicas galletitas argentinas bajo el brazo. Y como era de esperarse, no pasó desapercibido.
El reconocido fotógrafo de la Fórmula 1, Kym Illman, capturó el momento exacto en el que Colapinto disfrutaba de sus Don Satur dulces. Pero la cosa no quedó ahí: ¡Illman también tuvo la oportunidad de probarlos!
“Franco ama estos dulces de su país, Argentina. Me ofreció probar uno y me pareció un poco parecido a una galleta de mantequilla. Le di un 6 de 10. Quizás en la próxima carrera le lleve algunos snacks australianos para que los pruebe”, comentó el fotógrafo, dejando abierta la puerta a un divertido intercambio cultural.
Además, las redes sociales se inundaron de fotos de Colapinto compartiendo sus Don Satur con otros fanáticos en el paddock. ¡Un verdadero embajador del sabor argentino!
Colapinto sigue demostrando que es mucho más que una promesa del automovilismo. Con su carisma y su pasión por nuestras tradiciones, está dejando una huella imborrable en la Fórmula 1. Y nosotros, desde acá, ¡lo bancamos a bizcochitos limpio!